Noticias

Habilitan un teléfono de atención ante posibles afecciones en la señal de TDT, motivadas por el despliegue del 4G

La ciudadanía de Mungia podrá disfrutar en breve de conexiones móviles de alta velocidad y una mejor cobertura en el interior de edificios, gracias al despliegue de la tecnología móvil 4G en las calles del municipio.

 

Esta nueva instalación obliga a liberar la banda de 800 megaherzios del espectro radioeléctrico y nos llevará a resintonizar los canales de televisión de la Televisión Digital Terrestre (TDT), por lo que es posible que se den afecciones en la señal de televisión de algunas viviendas. Ante esta situación, y con el objetivo de solucionar de manera gratuita este tipo de problemas, "Llega800" ha habilitado el teléfono 900 833 999 para que las personas afectadas puedan notificar cualquier tipo de incidencia.

 

De igual manera, antes de cualquier actuación, quienes residan en zonas de mayor afectación recibirán una comunicación en su domicilio que les informará sobre cómo pueden solicitar, de forma gratuita, la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias en la recepción de su señal TDT.