Noticias

Mungiharro 2025: bases

El tema de este año es Mungia Herri Bizia (Mungia un pueblo vivo), y el plazo para participar está abierto hasta el próximo 22 de octubre de 2024.

Ya está en marcha una nueva edición del concurso de fotografía para el calendario Mungiharro 2025. El tema de este año es Mungia Herri Bizia (Mungia un pueblo vivo). El plazo para participar está abierto hasta el próximo 22 de octubre de 2024.  

En 2025, el calendario quiere dar protagonismo a nuestro municipio, a las personas que en el habitan y a todas aquellas situaciones que hacen que Mungia este llena de vida. Las imágenes deberán ser originales e ilustrar el tema del concurso. No podrán presentarse obras premiadas en otros certámenes. El concurso está abierto a todas las personas mayores de 16 años. En el caso de menores de edad, deberán contar con el consentimiento expreso por escrito de su representante legal.  

Un jurado profesional realizará una selección de las imágenes que pasarán a la final y que serán expuestas para la elección popular. La ciudadanía (podrán participar aquellas personas mayores de 16 años empadronadas en Mungia) podrá elegir sus fotos favoritas de manera presencial en la propia exposición. Las 13 fotografías que más apoyo reciban ilustrarán el Mungiharro 2025.   

Entre todas las personas que participen en la elección popular se sorteará una cesta de productos de Mungia valorada en 100€. Mientras que la fotografía que más puntos obtenga será la ganadora e ilustrará la portada del calendario. El autor o autora recibirá un bono de 300€ para consumir en establecimientos de Mungia.   

Más información:  mungiarron.egutegia@gmail.com // www.mungia.eus