Noticias

Mungia acoge la XX edición de la Feria del Coleccionismo de Bitxikiak

Se celebrará los días 6 y 7 de abril, en el Polideportivo y en la zona escolar de Legarda

La XX edición de la Feria del Coleccionismo de Bitxikiak vuelve a Mungia los días 6 y 7 de abril. Así, se podrá disfrutar de una de las citas más importantes dentro del mundo del coleccionismo tanto en el Polideportivo municipal como en la zona escolar de Legarda, el sábado 6 de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y el domingo 7, en horario de mañana, de 10.00 a 14.30 horas. 

Con motivo del vigésimo aniversario, la organización presentará una retrospectiva de su andadura desde que comenzó su aventura. Como es habitual, habrá una amplia exposición de dioramas de LEGO con diferentes edificios y escenas organizadas. Por su parte, Agrunorte, presentará una espectacular maqueta de tren, realizada con una precisión enorme. De la mano de EuskoPlay, también se podrá disfrutar de un montaje de dioramas con todo tipo de paisajes y actividades. Las casas de muñecas tendrán una gran presencia. 

Asimismo, tampoco faltarán las conocidas exposiciones de Bitxikiak. En la zona de exposiciones, se dará especial importancia a las colecciones de integrantes de Bitxikiak. Por otro lado, la habitual sección de Compra-Venta tendrá una amplia representación y contará con una nutrida representación con las últimas novedades sobre materiales de clasificación. Las asociaciones de coleccionistas podrán promocionar su actividad en la feria. Asimismo, la sección de Trueque contará con sillas y mesas para hacer más cómoda la estancia.