Noticias

El sábado, 23 de marzo, el frontón de Mungia acoge la final del Urrezko Pala Pro a partir de las 15:30 horas

Las entradas para la final se venderán el mismo día, sábado 23 de marzo, a partir de las 14:45h en la taquilla del frontón Municipal.

Hoy ha tenido lugar la elección del material para la jornada que cerrará la IV edición del Urrezko Pala Pro Txapelketa, y que determinará tanto a los nuevos campeones, como al tercer y cuarto puesto. Esta jornada, última desde que arrancara el campeonato el 9 de febrero, será el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 15:30 horas, en el Frontón Municipal de Mungia. La final la disputarán Maldonado e Ibai Pérez, primeros clasificados en sus respectivos puestos, contra Necol y Urrutia, segundos.

Se trata de un partido del que se pudo disfrutar en la quinta jornada del torneo. Fue un duelo vibrante el cual se decidió en el último tanto del quinto set, con victoria para Maldonado e Ibai Pérez. La final será algo diferente, ya que, los pelotaris tendrán que gestionar los nervios de una final, donde se verá a dos delanteros que imponen un ritmo alto de juego y dos zagueros diferentes, donde Ibai es más seguro, e Iñaki golpea más fuerte a la pelota. 

Asimismo, también se disputará el tercer y cuarto puesto. Se trata de un partido que jugarán los veteranos del campeonato: Gaubeka y Fusto. Al armintzarra le guardara las espaldas Gordon, que, aunque no ha llegado a la final, ha disputado un torneo de menos a más. Alkorta, que ha disputado un torneo regular, será el guardaespaldas del argentino.

Las entradas para la final se venderán el mismo día, sábado 23 de marzo, a partir de las 14:45h en la taquilla del frontón Municipal. Desde la organización recomiendan comprar la entrada y acceder al recinto con el tiempo suficiente.